El San Pablo devolverá el dinero a los aficionados

C.P.
-

El club abonará los 25 euros de la entrada a los seguidores que fueron ayer al Coliseum en reconocimiento a su apoyo incondicional

Cerca de un millar de incondicionales tiñeron de azul una pequeña parte de las gradas del Coliseum, que abrió sus puertas al público 453 días después. - Foto: Valdivielso

El Hereda San Pablo ha decidido devolver a los aficionados los 25 euros que cobró ayer por ver en el Coliseum el segundo partido del play off contra el Lenovo Tenerife. El conjunto burgalés quiere agradecer de esa manera el apoyo incondicional de los casi mil hinchas que acudieron a la llamada del club y que no dejaron de animar en todo el encuentro. 

Cuando el equipo acababa de encajar un parcial de 0-27 y estaba virtualmente eliminado, respondieron con cánticos de ‘campeones, campeones’ y con ovaciones a Vítor Benite o Joan Peñarroya. Tampoco se olvidaron de Kenneth Horton, que vio el partido desde una silla y está pasando por un mal momentos después de conocer que sufre una rotura de ligamentos en su rodilla. Ante ese cariño por parte de la grada, el San Pablo ha  querido reconocérselo con el gesto de devolver la cantidad abonada y ha nombrado esta campaña: ‘Lo de hoy no tiene precio’.

Los aficionados podrán recuperar el importe mandando un correo electrónico a la misma dirección que les envió la entrada y se procederá a la devolución en la cuenta bancaria.