Nueva normativa de seguridad y acceso a El Plantío

DB
-

Las oficinas del Burgos CF en el estadio estarán cerradas a atención al público en horario de partido

Nueva normativa de seguridad y acceso a El Plantío - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos Club de Fútbol ha actualizado su política de acceso al Estadio Municipal El Plantío. Con el objetivo de mejorar el servicio al abonado y adaptarse a las nuevas exigencias de seguridad, el club ha adecuado las limitaciones en los días de partidos.

Desde este mismo domingo, el club no se hace responsable de los objetos cuyo acceso no esté permitido en el Estadio. El Burgos CF no dispone de servicio de consigna y en ningún caso recogerá, guardará ni almacenará aquellos elementos que el personal de seguridad de El Plantío considere inapropiados acorde a las diferentes normativas. Entre los mismos se encuentran cámaras de televisión, cámaras fotográficas y/o micrófonos profesionales salvo que exista permiso expreso del Burgos Club de Fútbol.

También en aras de una mayor seguridad, se limitará a uno el número de veces que los aficionados pueden salir del Estadio Municipal con derecho a volver a entrar. En cualquier caso, el reingreso sólo se podrá realizar durante el descanso del partido.

De la misma forma, las oficinas del club sitas en el propio El Plantío estarán cerradas a la atención al público los días de partido, por lo que aquellos aficionados que precisen un duplicado por pérdida o sustracción deberán acudir de lunes a viernes en el horario habitual de apertura del público.

Además, la única forma de acceso posible al Estadio para los abonados en los días de partido es mediante la presentación del carnet de la temporada, reservándose el club el derecho de retirada en caso de uso irregular del mismo.