Nace la Asociación Pequeños Accionistas del Burgos CF

J.C.M.
-

Cuenta con 40 miembros y anuncia una próxima asamblea donde se constituirá oficialmente

Nace la Asociación Pequeños Accionistas del Burgos CF - Foto: Jesús J. Matías

Ha nacido la Asociación Pequeños Accionistas del Burgos CF. Cuenta con 40 miembros y próximamente celebrará su primera asamblea donde se constituirá oficialmente. En su primer comunicado asegura que su objetivo es "conseguir amplificar la voz de aquellos que poseen pequeñas participaciones en el club. A día de hoy se encuentran en pleno proceso de captación de accionistas y a la espera de los cambios que previsiblemente van a acontecer en la junta Directiva del club, para poder empezar a colaborar con éstos o los nuevos dueños para mejorar el club".

"Los fines que persigue APABCF son principalmente hacer un Burgos CF mejor entre todos, que se escuche a los aficionados, velar porque la gestión de los directivos sea profesional y responsable, que la cantera tenga el protagonismo que se merece y promover actividades sociales, culturales y educativas"

"Además se acaba de estrenar página web (www.apabcf.com) donde se exponen con detalle los objetivos de la asociación y donde se puede encontrar más información así como el boletín de adhesión. Formar parte de APABCF es totalmente gratuito y basta con tener 1 acción.

APABCF anima a los aficionados a enviar sus sugerencias o quejas para que se las pueda transmitir al consejo de Administración. Para ello o cualquier otro asunto pueden contactar a través de apabcf.com, o en los perfiles que tienen en Twitter o Facebook (@apabcf). Además se pueden encontrar formularios de adhesión en estos establecimientos de la ciudad: Bar Chomin, Clínica Veterinaria Fuentecillas, Bar Trampantojo y bar Los Toneles.