Sentido homenaje al ciudadano: '¡Gracias, Burgos!'

DB
-

Efectivos de la Policía Local y Nacional, de la Guardia Civil, de los bomberos y miembros de Protección Civil han desplegado una pancarta de agradecimiento a los burgaleses en la plaza del Rey San Fernando, frente a la Catedral

Efectivos de la Policía Local y Nacional, del Cuerpo Municipal de Bomberos, la Guardia Civil y miembros de Protección Civil han querido rendir un homenaje este miércoles a la ciudadanía en un lugar emblemático de la capital burgalesa: la plaza del Rey San Fernando.

Frente a la Catedral, agentes, bomberos y voluntarios han desplegado una enorme pancarta en la que se leía: 'Gracias, Burgos'. Asimismo, se ha escuchado con mucho respeto el himno a Burgos para terminar el acto con un sonoro aplauso de las fuerzas de seguridad y de los vecinos de la plaza. 

De esta forma, han querido agradecer el tremendo esfuerzo que los ciudadanos llevan haciendo desde que se decetó el estado de alarma sanitaria. Asimismo, han devuelto una parte del cariño que los propios burgaleses les han brindado. 

Homenaje al ciudadano: '¡Gracias, Burgos!'Homenaje al ciudadano: '¡Gracias, Burgos!'

El reconocimiento de la gente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha sido constante desde el inicio de la cuarentena. Los aplausos de las 8 de la tarde, que principalmente están dedicados a los servicios sanitarios, se han hecho extensibles a todos los efectivos que día a día se encargan de velar por el cumplimiento del confinamiento. 

VÍDEO: F.L.D.