«Ha sido un mazazo, toca encajarlo e ir a por el Lugo»

R.M.
-

Miki Muñoz admite que su equipo podía haber hecho cosas mejor, pero pone en valor el trabajo del rival

Miki Muñoz no ocultó su decepción tras la derrota en Alcorcón, pero pasa página y ya mira al Lugo. - Foto: Jesús J. Matías

«Estamos jodidos». No ocultó ayer la decepción Miki Muñoz, mediocentro del Burgos CF, tras caer en el último instante en el campo del Alcorcón. Sin embargo, huyó del pesimismo y aseguró que a partir de hoy el equipo se pondrá a pensar en el duelo del próximo domingo contra el Lugo en El Plantío: «Ha sido un mazazo, toca encajarlo e ir a por el siguiente partido, pero hay que ser positivo y pensar en lo que viene por delante».

El desenlace fue cruel para los blanquinegros y, a juicio de Miki Muñoz, el gol amarillo llegó en un momento en el que tenían más o menos controlado el choque: «Podía decantarse tanto de un lado como de otro. Creo que era cuando estábamos teniendo buenos minutos, con mejores circulaciones y alguna llegada por banda que no acabábamos de concretar. Al final, ellos se llevan los tres puntos en una buena jugada de estrategia. No hay nada más que eso».

La intención del mediocentro blanquinegro es pasar página y «corregir errores durante esta semana para mejorar contra el Lugo». Cree que su equipo pudo haber hecho cosas mejor, aunque destacó «el buen trabajo del Alcorcón para que el Burgos CF no se sintiera cómodo».