Penúltima jornada de liga para el Blasgón y Ceres

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño se mide en Cantabria a un BM Santoña necesitado de puntos e inmerso de lleno en la lucha por la salvación (19.00h.)

Miguel Llorens volverá a reaparecer sobre la pista tras el golpe sufrido en Puerto Sagunto. - Foto: Julio Calvo

Sólo restan dos jornadas para que la División de Honor Plata eche el telón. Dos partidos para que el Blasgón y Bodegas Ceres pueda irse de vacaciones finalmente con el deber cumplido, pero dos semanas, no obstante, en las que los pupilos de Juan Moreno deberán dar aún el todo por el todo para demostrar el potencial que atesora la plantilla y que, por desgracia para los intereses amarillos, acabó viéndose demasiado tarde. En esta ocasión además, con salida engañosa a Cantabria de por medio. Santoña espera al combinado amarillo (pabellón Tomás de Teresa, 19.00h.), en una situación complicada -actualmente es colista de la categoría con 19 puntos-, pero que confía poder revertir imponiéndose al cuadro burgalés y sumando dos puntos que le otorguen aún la capacidad de mantenerse vivo en la lucha por la permanencia.

Plantilla prácticamente al completo para el técnico leonés Juan Moreno y convocatoria que recupera a Miguel Llorens para el pivote y al lateral brasileño Guilherme Leonel para el lanzamiento exterior, pero que pierde al central madrileño Nico López debido a una torcedura en el tobillo en el transcurso del último entrenamiento de la semana. Con todo y con ello, Moreno espera poder demostrar en Santoña que "somos el mejor equipo de los de abajo", y que sus jugadores mantendrán la exigencia máxima hasta el final de la temporada.