Gran victoria del UBU San Pablo a domicilio

ÁLVAR ORTEGA
-

El conjunto castellano vence al Sant Martí Adrianenc (23-28) como visitante y se asienta en la zona alta de la clasificación con tres victorias en cuatro compromisos

Samuel Gómez se zafa de la defensa rival para lanzar a portería

El UBU San Pablo continúa sorprendiendo a todos con sus actuaciones y sus resultados en una nueva categoría como la División de Honor Plata. En la cuarta jornada han vencido al Sant Martí Adrianenc a domicilio por un contundente resultado de 23-28.

Los pupilos de Nacho González arrancaron mejor que su rival el encuentro, y esa renta coseguida en los primeros compases la han sabido mantener hasta la conclusión del choque. Los dos pilares en los que se ha sustentado esta gran actuación han sido la defensa y las destacables actuaciones individuales de Ibrahim y Pinillos, que ya fueron los dos nombres propios en la anterior jornada.

Esta victoria, la segunda de la temporada en condición de visitantes, ponen al equipo cidiano con 6 puntos en el segundo lugar del grupo A de la segunda máxima categoría del balonmano nacional, solo por detrás del Novás gallego.