Un conductor en sentido contrario causa un siniestro mortal

DB-Europa Press
-

Los Bomberos de Miranda han participado en las labores de rescate de la víctima

Un conductor en sentido contario provoca un siniestro mortal

Bomberos del Parque de Miranda de Ebro han intervenido esta mañana en accidente de tráfico acaecido en el kilómetro 30 de N-124, a la altura de la localidad alavesa de Zambrana, y en el que se ha conformado el fallecimiento de una persona como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos, cuando uno circulaba en sentido contrario, según la información facilitada por el Ayuntamiento burgalés.

La víctima ha quedado atrapada dentro del vehículo, un Chevrolet, sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos han sucedido sobre las 11.25 horas, en la carretera N-124, a su paso por la localidad de Zambrana, en sentido hacia Vitoria-Gasteiz, cuando un Volvo S60 y un Chevrolet Matiz han colisionado, lo que ha provocado que este último turismo volcara, dejando atrapado a su conductor en su interior.
Alertado SOS-Deiak 112 de lo sucedido, ha enviado al lugar una dotación de Bomberos de Miranda de Ebro, para desencarcelar al conductor del turismo volcado, así como dos ambulancias medicalizadas y varias dotaciones de la Ertzaintza. El personal sanitario sólo ha podido confirmar su fallecimiento.
Un conductor en sentido contario provoca un siniestro mortalUn conductor en sentido contario provoca un siniestro mortalPor su parte, el conductor del Volvo ha resultado herido de pronóstico reservado y ha sido evacuado por una ambulancia medicalizada al Hospital de Santiago de Miranda de Ebro.
Debido al accidente, dos de los tres carriles han permanecido cortados para que los equipos de emergencias desarrollaran sus labores, de manera que las patrullas de la Ertzaintza han regulado el tráfico por el único carril abierto a la circulación.