Se hunde un chalé en construcción en la Castellana

L.M.-P.C.P.
-

Una patrulla de la Policía Local ha acordonado la zona para evitar percances mayores. No hay heridos

Se hunde un tejado en construcción en la avenida Las Huelgas - Foto: DB

Los vecinos de la avenida de Las Huelgas, en el barrio de La Castellana, se han levantado con sorpresa. Parte de la cubierta de un chalé en construcción en la avenida de Las Huelgas ha amanecido hundido.

Una patrulla de la Policía Local, que ha pasado por las inmediaciones, ha dado la voz de alarma y comprobado que no había herido alguno y que solo se trataba de un susto.

Los vecinos han oído un estruendo sobre las 6 de la mañana, aunque los responsables de la obra no han recibido el aviso hasta las 9 horas. Afortunadamente, ha ocurrido en fin de semana y de noche, por lo que no había nadie trabajando.

Se hunde un tejado en construcción en la avenida Las HuelgasSe hunde un tejado en construcción en la avenida Las Huelgas

Los peritos tendrán que determinar si se ha producido un fallo estructural en la construcción, que había comenzado hace un año y que se encaraba ya la recta final.

En un principio, descartan que tenga relación con la tormenta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada y dejó también varias ramas de árbol rotas y un incidente con un transformador eléctrico en Burgos.