Wellta motors irrumple en el mercado español

SPC-Agencias
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Wellta motors irrumple en el mercado español

Wellta Motors irrumpe en el mercado español con una nueva marca de vehículos innovadora, impulsados por energía eléctrica para reducir el impacto ambiental en las ciudades.

La compañía está liderada por Edu Blanco, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la movilidad sostenible. «Vamos en la dirección correcta, hay que apostar por la movilidad eléctrica, la mentalidad sostenible y crear entornos de bienestar para vivir, que mitiguen los efectos del cambio climático. El transporte supone casi el 40% de las emisiones de CO2 en las ciudades».

Los dos modelos de motos eléctricas de Wellta cuentan con un diseño vanguardista y una tecnología de última generación que le permite ofrecer un producto con la mejor relación calidad-precio.

Su oferta se compone de la Wellta Ártica, una motocicleta eléctrica con una línea retro muy característica, equivalente a 125cc que con una velocidad máxima de 90 km/h se puede conducir con carnet de coche, y el ciclomotor eléctrico Wellta Taiga que con una velocidad entre los 45-55km/h se puede conducir desde los 15 años. A

mbos modelos incluyen baterías extraíbles con celdas Samsung que proporcionan hasta 90 km de autonomía y doble sistema de carga; sacando la batería de debajo del asiento para cargarla como el móvil en cualquier enchufe en 5 horas, o desde la moto con su cargador on-board extra rápido.

Tienen tres modos de conducción, alarma por control remoto, cargador USB y, en el caso de la Ártica, espacio bajo el asiento para guardar el casco. Cuentan con dos años de garantía y un dedicado servicio comercial gracias al conocimiento de sus expertos en el sector de la movilidad eléctrica