La UBU presenta los cursos online de idiomas para el verano

ICAL
-

Ofrece una completa formación en 21 lenguas extranjeras desde el nivel A1 al C1

La UBU presenta los cursos online de idiomas para el verano - Foto: @FundacionUBU

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la Universidad de Burgos ha dado a conocer la programación de cursos de idiomas de verano para el 2020 en formato online. Este programa ofrece una completa formación en idiomas que incluye cursos idóneos para estudiantes, personas interesadas en la mejora de nivel, profesionales que busquen perfeccionamiento en inglés empresarial y de negocios, y todos aquellos que quieran preparar su examen de acreditación de idiomas. Además, estos cursos de verano incluyen módulos de conversación en clases particulares por parejas o en grupos reducidos.

Este programa incluye formación online en 21 idiomas desde el nivel A1 al nivel C1. Los cursos de idiomas se estructuran en módulos de forma que se trabajen las cuatro competencias de las lenguas (comprensión lectora, comprensión oral, expresión oral y expresión escrita).

La plataforma ofrece actividades de autoevaluación y autoaprendizaje que se podrán desarrollar durante el tiempo de inscripción según la modalidad elegida de 3 o 6 meses y, al finalizar el curso, el Centro de Lenguas de la universidad de Burgos emitirá un certificado de aprovechamiento, no de certificación de nivel, por los niveles de los diferentes idiomas que el estudiante haya completado.

Los estudiantes pueden acceder libremente, sin limitación de tiempo y a cualquier hora del día, a la plataforma de cursos de idiomas desde cualquier dispositivo para practicar cada una de sus partes del examen en el que se hayan matriculado y mejorar sus resultados durante su tiempo de matrícula, 3 o 6 meses. Además, pueden contar con la evaluación de un profesor especializado gracias al módulo de supervisión.

Curso en Business English. Se trata de un curso Intensivo de inglés, en formato online, centrado en el mundo profesional y en la adquisición de las competencias prácticas necesarias para el desarrollo del trabajo. Se centra en contextos laborales en los que esas competencias son necesarias como organización y seguimiento de reuniones, envío de correos electrónicos, redacción de escritos de negocios, teléfono, organización de eventos profesionales, gestión de proyectos, viajes de negocios, reclutamiento, interculturalidad, venta y negociación. 

Durante el tiempo de matrícula, modalidad de 3 o 6 meses, el alumno podrá acceder desde cualquier dispositivo electrónico al contenido del curso sin ninguna limitación de tiempo. El alumno podrá elegir el nivel del idioma del curso entre principiante, intermedio y avanzado y, al finalizar, el Centro de Lenguas emitirá un certificado de aprovechamiento  del curso con el nivel practicado y el número de horas destinadas.