Lanzan una OPA por MásMóvil a un precio de 22,5 euros por acción

Servimedia
-

Cinven, KKR y Providence presentan una oferta para adquirir la totalidad de la empresa de telecomunicaciones con una prima del 25% superior al precio de cotización previa a la etapa anterior a la COVID-19

Lanzan una OPA por MásMóvil a un precio de 22,5 euros por acción - Foto: Juan Medina

Los fondos Cinven, KKR y Providence han presentado una oferta pública de adquisición por el 100% del capital de MásMóvil a un precio de 22,5 euros por acción.

Este precio implica una prima del 25% frente al precio de cotización pre-COVID (9 de marzo). La operación está condicionada a la aceptación del 50% de las acciones para lo que los oferentes cuentan ya con el compromiso irrevocable del 30% del accionariado actual, entre los que se encuentra el 21% en manos de inversores españoles y el 9% de Providence, con lo que se garantizan un riesgo muy bajo para poder cerrarla con éxito.

Además, cuenta con el respaldo del Consejo de Administración y el equipo directivo quienes en una comunicación a la CNMV han reconocido que se trata de una operación beneficiosa para los accionistas y demás stakeholders de la sociedad.

El objetivo final de los oferentes es excluir a MásMóvil de cotización en Bolsa y dar continuidad a su plan estratégico, según ha manifestado la propia compañía. “Los oferentes tienen plena confianza en la estrategia, el proyecto empresarial e historia de éxito de MásMóvil”, continúan en su escrito en el que aseguran que también mantendrán a los empleados y equipo directivo, que consideran pieza clave en la trayectoria de la compañía