Sonorama Ribera celebrará un festival sin público presencial

I.M.L.
-

En el recinto ferial de Aranda de Duero, los días 14 y 15 de agosto se citarán grupos como Izal, León Benavente o Sidonie que se podrán ver por televisión y redes sociales. A lo largo de todo el verano, habrá actuaciones en Aranda con aforos reducido

Sonorama Ribera recupera el recinto ferial como escenario para esta cita especial del año 2020. - Foto: Julio Calvo

La organización de Sonorama Ribera ha esperado hasta el último momento para dar a conocer sus planes para esta edición, que se va a aplazar hasta 2021. Para llenar el hueco y mantener vivo el espíritu de este festival, van a celebrar un evento de dos días con aforo reducido para los miembros de la organización, sanitarios, miembros de Cruz Roja, voluntarios de Protección Civil, Fuerzas de Seguridad, bomberos, servicios de limpieza, medios de comunicación y "todos los que nos cuidan y han cuidado", con el fin de que "nunca nos olvidemos de su esfuerzo y su enorme valor".

En un vídeo coral con muchos de los responsables de las distintas secciones que conlleva la organización de un festival como Sonorama Ribera, explican que no se van a poner entradas a la venta pero los festivaleros podrán disfrutar de los conciertos a través de una emisión por televisión y redes sociales, con la participación de Izal, Miss Cafeina, Varry Brava, León Benavente, Sidonie, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá. A estos grupos se sumará una sorpresa que falta por desvelar del panorama nacional, teniendo como escenario el recinto ferial de Aranda de Duero los días 14 y 15 de agosto.

A esta propuesta se suma un ciclo de conciertos que se celebrarán en la capital ribereña entre julio y septiembre, en formato reducido, para los que aún no han salido a la venta las entradas ni es ha dado a conocer los artistas que participarán en esta iniciativa. 

La edición de 2021 mantendrá el cartel y las fechas previstas para este año, siendo válidas las entradas que se hayan adquirido ya para 2020. Para todos aquellos que prefieran la devolución el importe, entre el 17 de junio y el 1 de julio podrán solicitarlo a través de la plataforma en las que las compraron y, en el caso de ser físicas, la organización comunicará dónde hacerlo.