Fundidos en un aplauso

Ó.C.
-

Agentes de Policía Local, Nacional, Guardia Civil, bomberos, trabajadores de las ambulancias y miembros de Protección Civil y Cruz Roja acuden al hospital Santiago Apóstol a aplaudir a los sanitarios, que les agradecen y devuelven el gesto

Fundidos en un aplauso

La crisis del coronavirus deja imágenes de unión, dignas de quedar grabadas en la retina de todos los mirandeses. El ya tradicional aplauso de las 20 horas para agradecer la labor de los sanitarios ha sido esta tarde muy especial en el Santiago Apóstol, puesto que hasta el centro médico se han acercado agentes de Policía Local, Nacional, Guardia Civil, bomberos, trabajadores de las ambulancias y miembros de Protección Civil y Cruz Roja.

Todos ellos han partido en comitiva desde la rotonda de la ‘M’ hasta el hospital, donde han llegado con las luces encendidas y las sirenas sonando hasta aparcar junto a la salida de Urgencias para aplaudir a la plantilla, que con sus batas, guantes y mascarillas lleva muchos días ya luchando contra la pandemia. Una representación ha abandonado un momento sus múltiples quehaceres para salir a devolver el gesto y todos se han fundido en un aplauso.