Quedada de camiones, coches clásicos y 4x4 en Soncillo

DB
-

Ya está confirmada la presencia de más de un centenar de participantes, aunque las inscripciones se abren el sábado, de 10 a 12 de la mañana

Cartel anunciador. - Foto: DB

El fin de semana está repleto de actividad en Soncillo. Tras la Feria de San Lucas, el sábado llegará una nueva Quedada de camiones, coches clásicos y 4x4, todo un espectáculo de vehículos para los amantes del motor. Ya está confirmada la presencia más de cuarenta camiones decorados, antiguos y americanos, así como más de 65 coches antiguos. No obstante, podrán ser muchos más los participantes, dado que las inscripciones se abrirán el sábado, de diez a doce de la mañana.

Una ruta de coches clásicos por la comarca será la primera cita que tengan, a las 12.30. A su regreso, los vehículos serán bendecidos y los participantes en la concentración disfrutarán de una comida popular en la plaza del Ayuntamiento. A las 16.30 horas llegarán los juegos infantiles y a las cinco el sorteo de regalos. Tras ello, está prevista una exhibición de todoterrenos en el antiguo ferial y un homenaje sorpresa que no se puede desvelar a quien o quienes tendrá como protagonistas.

A las siete de la tarde, los camiones saldrán de ruta por la comarca y a las ocho y media, con el anochecer, realizarán su espectacular y luminosa entrada en Soncillo. Baile, a las nueve y media, y verbena, a partir de las doce, pondrán la nota musical de la jornada. Ya el domingo, se invitará a todos los que lo deseen a participar en una ruta a pie a la cascada de las Pisas.