Ebrovisión celebra «la gran respuesta» del público

Ó.C.
-

La organización calcula que 2.000 personas pasaron por festival, en especial por los conciertos de La M.O.D.A. y Sidonie

Imagen del concierto de La M.O.D.A. en la actuación del sábado. - Foto: Alberto Rodrigo

El festival de Ebrovisión echó el cierre el domingo, aunque desde la organización quisieron tomarse un tiempo para valorar el resultado de los tres días de música y el balance no ha podido ser mejor. El portavoz de la asociación Amigos de Rafael Izquierdo, Ramiro Molinero valora «la gran respuesta de los asistentes, que han tenido un comportamiento ejemplar» y también remarca la calidad de los conciertos.

Durante los tres días, calculan que la asistencia alcanzó los 2.000 ebrovisivos, con el Multifuncional prácticamente lleno en los conciertos de La M.O.D.A. y de Sidonie. En cada uno de ellos hubo unas 800 personas, en actuaciones «que han estado muy bien, han sido muy emotivas para el público y para las bandas, porque ha habido una comunión chula», ensalza Molinero.

En esta relación, en la organización exponen lo sucedido con la banda burgalesa en la última canción, cuando se paró el concierto en el momento en el que la gente se levantó. El público volvió a sus asientos «lo que fue una muestra de que si queremos que esto continúe hay que respetar y se hizo en los de arriba y los de abajo».

Por último, Molinero reconoce que dentro de la asociación «hemos recuperado las ganas y ha sido motivador después de hacer muchos años el mismo formato». De esta manera, adelanta que de cara al año que viene «cogemos el 20 aniversario todavía con más ganas».