La VI carrera popular de Villalonquéjar será virtual

DB
-

El dinero recaudado en el Memorial Jesús Echevarrieta irá destinado a la asociación Aspaym Castilla y León. La inscripción ya está abierta

Última edición del Memorial Jesús Echevarrieta celebrado en 2019. El año pasado se canceló por la pandemia. - Foto: Patricia

La Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar varía este curso la celebración de su tradicional Memorial Jesús Echevarrieta. La sexta edición de esta prueba popular solidaria se realizará de manera virtual, para lo que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Hasta el próximo 27 de mayo a las 20 horas los participantes podrán apuntarse en la web www.aepvburgos.com previo pago de una cuota de seis euros. Todo el dinero recaudado irá a parar a la delegación que tiene en el propio polígono industrial la asociación Aspaym Castilla y León.

Con el fin de dar continuidad a este evento deportivo y solidario de referencia en la ciudad de Burgos, así como para seguir apoyando la labor de las entidades del tercer sector de nuestra ciudad, desde AEPV Burgos se ha decidido celebrar la prueba en formato virtual con dos modalidades de participación: 5 y 10 Km en la modalidad de carrera y 5 y 10 km en la modalidad de senderismo.

Cartel de la VI carrera popular de Villalonquéjar, que este año será virtual, a favor de Aspaym y en modalidad de carrera o senderismo.Cartel de la VI carrera popular de Villalonquéjar, que este año será virtual, a favor de Aspaym y en modalidad de carrera o senderismo.

Para incentivar la participación en la prueba, se sorteará un jamón -aportado por Campofrío Frescos- entre los inscritos hasta el 16 de mayo, las primeras 500 inscripciones tendrán bolsa del corredor con productos aportados por La Flor Burgalesa, Frías Nutrición, Semcal, Pepsico y AEPV Burgos; y todos los participantes que finalicen la prueba participarán en el gran sorteo de regalos.

Además, mediante el Premio Desafío Empresas, se premiará a la empresa del Polígono Industrial de Villalonquéjar con mayor número de personas que participen en alguna de las modalidades en el plazo indicado. Para aquellas personas que no quieran participar en la prueba, pero sí hacer su aportación a la causa solidaria, se ha habilitado un número de cuenta en el que podrán hacer un donativo.

Toda la información relativa al evento, que cuenta con Diputación de Burgos, Fundación La Caixa, Promecal y Fundación Caja de Burgos como patrocinadores principales, se podrá consultar en la página web de AEPV Burgos: www.aepvburgos.com.