El Mirandés logra la cesión del centrocampista Javi Muñoz

EFE
-

El futbolista madrileño pertenece al Alavés. El curso pasado estuvo cedido en el Tenerife. Acumula 4.708 minutos en Segunda División

El centrocampista madrileño del Alavés jugó cedido el curso pasado en el Tenerife. - Foto: CD Mirandés

El Mirandés y el Alavés han cerrado un acuerdo de cesión del jugador Javi Muñoz, que disputará la presente temporada LaLiga Smartbank, según informó el club rojillo. El centrocampista jugó el pasado curso a préstamo en las filas del Tenerife y suma ya un total de 4.708 minutos en Segunda División.

Se trata de un medio centro de carácter ofensivo que llega para ser un pilar importante en la creación de juego del conjunto rojillo. El jugador destaca por un buen manejo de balón, y puede aportar "dosis de calidad, recorrido en lo ancho del campo y templanza en la zona medular", señaló el club burgalés.

Javi Muñoz, futbolista madrileño, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta dar el paso al Real Madrid Castilla, donde cuajó prometedoras campañas en Segunda División B que le sirvieron para seguir subiendo escalafones, llegando a LaLiga Smartbank de la mano del Lorca, con el que disputó 36 partidos y 5 goles en la 2017/2018.

El buen rendimiento de Javi Muñoz le llevaría a firmar por el Deportivo Alavés, con quien llegó a debutar en la máxima categoría en un partido oficial ante el Barcelona y desde el que ha salido cedido las últimas campañas a Real Oviedo y Tenerife.