El arzobispo de Burgos oficiará misa a diario por YouTube

DB
-

Lo hará a las 19.00 horas todos los días, incluidos domingos y festivos, desde su capilla privada. Empieza este jueves, día de San José

El arzobispo de Burgos oficiará misa a diario por YouTube - Foto: @archiburgos

El arzobispo de Burgos, Fidel Herráez, retransmitirá la Eucaristía diaria vía streaming. Lo hará a las 19 horas todos los días, incluidos domingos y festivos, desde su capilla privada a través del canal de YouTube de la Archidiócesis de Burgos. 

Así, según informaron hoy fuentes de la Archidiócesis burgalesa, desde mañana jueves, 19 de marzo, coincidiendo con la festividad de San José, el arzobispo retransmitirá en directo vía streaming la eucaristía desde su capilla privada mientras dure el actual estado de alarma y la gente continúe confinada en sus casas.

Es el modo con el que el arzobispo desea hacerse “cercano” a toda la diócesis en estos momentos de dificultad, ofreciendo la posibilidad de unirse a la celebración de la Santa Misa. La celebración de la Eucaristía tendrá lugar a las 19 horas todos los días, también los domingos y festivos, y podrá verse en directo a través del canal de YouTube de la diócesis de Burgos.