La tarifa especial de taxis se amplía hacia Recoletas

DB
-

Con esta medida se da cobertura a los muchos colectivos en Burgos que tienen ese centro sanitario como hospital de referencia

La tarifa especial de taxis se amplía hacia Recoletas - Foto: Patricia

La tarifa especial de taxis en Burgos se amplía a los trayectos al Servicio de Urgencias del Hospital Recoletas. Se trata de una medida que fue aprobada hoy por la Junta de Portavoces en el Ayuntamiento de Burgos, según informaron fuentes municipales. Así, precisaron que el equipo de Gobierno trasladó la oportunidad de ampliar el servicio de taxis con tarifa de un euro a los trayectos realizados a las Urgencias del Hospital Recoletas.

Tras el acuerdo tomado en este órgano, se decreta ese cambio, con lo cual la tarifa especial de taxis para facilitar el traslado a centros sanitarios, y que establece el precio de un euro por trayecto, queda restringida a los desplazamientos que se realicen únicamente hacia los servicios de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos, del Hospital Divino Valles y del Hospital Recoletas.

Con esta medida, apuntaron, se quiere dar cobertura también a los muchos colectivos en Burgos que tienen ese centro sanitario como hospital de referencia (funcionarios incluidos en MUFACE, miembros de las Fuerzas Armadas en ISFAS, miembros de la Administración de Justicia MUGEJU, etcétera).