La Policía anima a los burgaleses a ritmo de Bustamante

J.D.M.
-

Agentes del Cuerpo en Burgos cantan el tema 'Héroes' de David Bustamante para agradecer el comportamiento de la ciudadanía durante el estado de alarma y mandar un mensaje de ánimo

"En los momentos más difíciles, la unión nos hace más fuertes". Con este mensaje comienza el vídeo con el que el Cuerpo Nacional de Policía de Burgos ha querido agradecer a todos los burgaleses su comportamiento durante el largo mes de confinamiento y las muestras de ánimo recibidas desde que se decretó el estado de alarma en el país, así como enviar un mensaje de apoyo y fuerza a la ciudadanía para resistir a esta crisis sanitaria del coronavirus. 

En un vídeo promovido por el Club Deportivo H50 de la Comisaría Provincial de Burgos, los agentes aparecen solos o junto a su familia u otros compañeros, en sus domicilios o en distintos lugares de la capital burgalesa, cantando la canción 'Héroes', de David Bustamante. 

El cantante cántabro, orgulloso de que la Policía haya elegido este tema para dirigirse a la población, ha querido dar las gracias a los "verdaderos héroes", que "están siempre al frente de la batalla y siempre que se les necesita". "Ahora nos toca a nosotros estar a la altura. Yo me quedo en casa", ha concluido diciendo Bustamante. 

La Policía anima a los burgaleses a ritmo de BustamanteLa Policía anima a los burgaleses a ritmo de Bustamante