El Palencia CF despide al técnico burgalés Pechu

J.D.M.
-

Ascendió al equipo palentino a la Tercera RFEF la pasada temporada. Este curso ha perdido contra el Mirandés B y empatado ante la Arandina. En su último partido cayó derrotado en Almazán

Pechu y su ayudante, Jona Muñoz, durante su etapa en el Palencia CF. - Foto: Óscar Navarro

Pechu dejó de ser entrenador del Palencia CF anoche. El club anunció pasadas las 22.30 horas la decisión de prescindir del técnico burgalés, que llegó en marzo y logró el ascenso a la Tercera RFEF desde la Regional Aficionados. Este curso, el equipo palentino ocupaba la undécima posición del Grupo VIII con 11 puntos, cinco más que la zona de descenso, pero lejos de los puestos de play off.

Desde la entidad morada dan las gracias a José Ángel de la Iglesia "por el esfuerzo y la dedicación mostrada" y aseguran que Pechu "siempre tendrá la puertas abiertas y una familia que le aprecia" en Palencia.

El pasado mes de marzo, Pechu tomó las riendas del Palencia CF en sustitución de Balta tras encajar una goleada ante el Briviesca (1-5) y se rodeó de un cuerpo técnico completado por Jona Muñoz (segundo entrenador), Iván Sagredo (entrenador de porteros) y José Antonio (ayudante).

Esta temporada, el técnico burgalés perdió en Ence ante el Mirandés B (2-1) y empató en casa contra la Arandina. Su último partido en el banquillo fue el domingo en tierras sorianas, donde el Palencia CF cayó derrotado frente al Almazán de otro burgalés, Diego Rojas.