Crónica de tu cuarentena (VIII) |En el baúl de los recuerdos

DB
-

Diario de Burgos abre sus páginas (físicas y virtuales) a tus historias, imágenes, vídeos y anécdotas de la cuarentena. Cuéntanos en el correo lavidaencasa@diariodeburgos.es cómo encerrarse en casa y sobrevivir en el intento

Ordenando el trastero, Cristina ha encontrado muchos juguetes de la infancia.

El baúl de los recuerdos.

Organizando el trastero, Cristina ha encontrado muchos de los juguetes de la infancia. Recordando aquella época en la que con la imaginación las horas eran como minutos y en las que siempre todo salía bien. Bonitos recuerdos en tiempos de confinamiento.

En casa, aprender y jugar.

Enma, rodeada de sus peluches. Enma, rodeada de sus peluches.

Rodeada de todos sus muñecos de peluche, Enma no puede tener más optimismo. Echa de menos a sus compañeros de la Asociación Síndrome de Down, pero comparte con ellos su deseo de que todo pase pronto y se vuelvan a reunir.

Gracias a los sanitarios.

Eva y Elsa quieren agradecer a todo el personal sanitario todos los esfuerzos y toda la dedicación para que todo salga bien. 

Eva y Elsa quieren agradecer a todo el personal sanitario sus esfuerzos. Eva y Elsa quieren agradecer a todo el personal sanitario sus esfuerzos.

Tarea de todos.

Los vecinos del número 6 de Santa Cruz nos dejan este mensaje en su terraza: ‘Vamos a ganar la partida’. Nadie del vecindario tiene duda. Eso sí, con todos en casa.

Más fotos:

'Vamos a ganar la partida', confían los vecinos del número 6 de la calle Santa Cruz.
'Vamos a ganar la partida', confían los vecinos del número 6 de la calle Santa Cruz.
David envía un mensaje de ánimo desde Santa Cecilia.
David envía un mensaje de ánimo desde Santa Cecilia.

Desde Santa Cecilia. David envía un mensaje de ánimo a todos los burgaleses y comparte un dibujo con el que trasmite su esperanza de que con la aportación de todos, el mundo vuelva a la normalidad.