Weissman y Joaquín no estarán en El Plantío ante el Burgos

J.D.M.
-

El delantero israelí fue expulsado contra el Lugo y el central almeriense sufre una lesión por la que estará de baja entre 10 y 15 días

Weissman vio la tarjeta roja en el partido del domingo ante el Lugo. - Foto: @LaLiga

Shon Weissman y Joaquín Fernández se perderán el derbi castellano que este domingo enfrenta en El Plantío al Burgos CF y al Real Valladolid a partir de las 16.00 horas. El delantero israelí, que ya iba a ser baja al estar concentrado con su selección, cumplirá un partido de sanción tras su expulsión el pasado fin de semana en Lugo. Además, el central almeriense, que disputó los 90 minutos en la victoria blanquivioleta (0-2) en el Anxo Carro, acabó el encuentro lesionado y estará fuera de los terrenos de juego entre 10 y 15 días. 

José Rojo Martín 'Pacheta' no podrá contar con dos futbolistas que hasta la fecha habían sido titulares en las tres primeras jornadas de LaLiga SmartBank. El delantero israelí, de hecho, fue el autor del gol que abrió la lata el pasado domingo ante el Lugo. El técnico de Salas de los Infantes, sin embargo, ha visto como el lateral derecho Luis Pérez se reincorporaba este miércoles a los entrenamientos. 

Además, en Valladolid ya están dos de los últimos tres fichajes blanquivioletas. Se trata del delantero Sergio León, que llega del Levante para cubrir el hueco que deja Sergi Guardiola tras poner rumbo al Rayo Vallecano, y del central Diogo Queirós, cedido por el Famalicão.