Estévez y Mozo se unen al proyecto de la Arandina

J.A.D.C.
-

Con la llegada de ambos, la plantilla de Alex Izquierdo alcanza ya la quincena de efectivos

Alex Mozo ya defendió los colores de la Arandina hace dos temporadas con Javier Álvarez de los Mozos en el banquillo - Foto: Julio Calvo

Dos nuevas piezas para el vestuario blanquiazul 2020/2021. La Arandina ha hecho oficial la contratación de los jugadores Sergio Estévez y Alex Mozo. Recursos ambos de quilates y calidad para defensa y medular respectivamente, pero jugadores también que tratarán de ayudar al club de El Montecillo esta temporada a luchar tanto por un puesto en el play off, como por el posterior ascenso de categoría. En el caso de Estévez decir que, defensa central salmantino de 22 años, el futbolista llega a la capital ribereña procedente del filial del Salamanca CF de Segunda División B y tras una experiencia previa dentro del Grupo VIII de Tercera División enrolado en filas del Atlético Tordesillas.

En cuanto a Alex Mozo, añadir que el centrocampista conquense de 25 años escenifica, con su firma por el cuadro blanquiazul, el regreso de éste a la entidad de El Montecillo para la vivencia de una segunda etapa. Lo hace desembarcando a orillas del Duero desde el URJC Móstoles. Club precisamente con el que terminaba la liga 2019/2020 dentro del Grupo VII en séptima posición, y del que vuelve ahora a Aranda para poder seguir persiguiendo el sueño del ascenso a la categoría de bronce.