Carlos Martínez: "En El Plantío tenemos que ser fuertes"

J.C.M.
-

El jugador del Burgos cree que el equipo irá hacia arriba

Carlos Martínez: "En El Plantío tenemos que ser fuertes" - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Carlos Martínez reconoce que la derrota en Logroño fue dura, pero asegura que el Burgos seguirá creciendo. Además, apuesta por la solidez en El Plantío como base para no dejar escapar puntos. «En Las Gaunas empezamos bien, ninguno de los dos equipos creamos ocasiones, cuando tuvimos el balón estábamos cómodos. Pero el gol nos desbarató todo lo que habíamos planteado. Luego, en la segunda encajamos el gol y ya fuimos a la desesperada. No controlamos el partido y fue una pena. El segundo gol nos hizo mucho daño. Salimos con la idea de seguir como habíamos estado pero se truncó todo. Como dijo el míster, hay que aprender de todos los errores, quedarnos con parte de la primera parte y ya con ganas de que llegue el domingo para volver a casa y lograr tres puntos», ha asegurado el lateral guipuzcoano tras el entrenamiento en Quintanadueñas.

Carlos Martínez considera que el Burgos puede luchar todavía por el play off: «Estamos en noviembre, esto es muy largo, queda muchos partidos y este equipo está en pleno crecimiento. Queda mucho para que estemos a nuestro máximo nivel, tanto a nivel individual como colectivo. Este equipo va ir hacia arriba». También destaca la importancia de recuperar la solidez defensiva porque «los partidos se empiezan a ganar con la portería a cero y eso es lo que queremos porque arriba tenemos jugadores que marcan la diferencia».

Sobre el partido del domingo, cree que será «muy parecido al del Athletic. Los filiales de nuestro grupo juegan muy bien y como dice el míster, son jugadores jóvenes y tienen una manera de jugar muy rápida. Será un partido difícil pero en casa tenemos que ser fuertes y demostrar que de aquí no se van a escapar los puntos».