El Mirandés vence al Málaga con un gol de Vivian

Ó.C.
-

Los rojillos consiguen el tanto en su primer y únicodisparo a puerta, después de que el árbitro lo anulara por fuera de juego y el VAR lo diera en la revisión

El Mirandés vence al Málaga con un gol de Vivian - Foto: @LaLiga

El Mirandés no siempre tiene suerte, aunque en el encuentro de este lunes la fortuna fue para los rojillos. El Málaga fue superior, sobre todo en la primera mitad, pero los de José Alberto lograron los tres puntos en su único disparo a puerta. Además el VAR, que validó la jugada, también cayó de lado de los jabatos, que consiguieron una nueva victoria en Anduva. Con el triunfo, en la clasificación lucen con 40 puntos, lo que acerca al equipo de José Alberto al objetivo de la salvación. A dos puntos tiene los puestos de fase de ascenso y a trece los del descenso, que ahora mismo se ve muy lejano.

Hasta esta posición, octavo en la tabla, los rojillos han llegado tras dos encuentros en los que no han mostrado su mejor versión, aunque ante el Málaga supieron sufrir. Lo hicieron prácticamente desde el inicio porque las oportunidades del partido fueron para los malagueños.

En el once inicial, Cristo regresó a la punta de ataque y en la banda derecha Jirka fue el elegido para sustuir a Iván Martín, que vio el encuentro desde la grada por su expulsión en Ponferrada. La sorpresa estuvo en el lateral izquierdo, donde saltó Carlos Julio a pierna cambiada y Letic se quedó en el banquillo.

Ficha técnica:

CD Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Carlos Julio, Messeger (Álex López, min. 61), Javi Muñoz, Jirka, Pablo Martínez, Djouahra (Genaro, min. 79) y Cristo (Mario Barco, min. 91)

Málaga CF: Dani Barrio, Alexander Gónzalez, Mejías (Jairo, min. 83), Juan de Dios, Matos, Escassi, Joaquín Muñoz (Julio, min. 83), Jozabed (Orlando Sá, min. 83), Luis Muñoz (Ramón Enriquez, min. 72), Yanis Rahmani, Chavarría (Caye Quintana, min. 67).

Gol: 1-0 (minuto 72) Vivian.

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó a Carlos Julio (min. 48), Djouahran (min. 63), Álex López (min. 68), del Mirandés; y aOrlando Sá (min. 87), del Málaga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Smartbank disputado en el Estadio Municipal de Anduva a puerta cerrada.