Vanesa Martín actuará en los Sampedros el 3 de julio

M.L.M./ ICAL
-

El concierto ha sido organizado por el Ayuntamiento y la Fundación VIII Centenario de la Catedral, entidad que subraya su empeño por acercar al público joven los actos de conmemoración en torno a los 800 años de la Seo

Vanesa Martín actuará en los Sampedros el 3 de julio - Foto: Valdivielso

Vanesa Martín actuará en las Fiestas Mayores de San Pedro y San Pablo de Burgos el próximo 3 de julio de la mano del Instituto Municipal de Cultura (IMC) del Ayuntamiento y la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021. Será a las 20.30 en el Auditorio del Fórum Evolución de la capital burgalesa.

La presidenta del IMC, Lorena de la Fuente, subrayó que se trata de “uno de los conciertos estrella” de los Sampedros, que se enmarca dentro de la gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Por su parte, la directora de la Fundación VIII Centenario, Piluca Gil, destacó que la institución trabaja en elaborar proyectos culturales de “primera magnitud”.

Asimismo, subrayó el empeño de la Fundación VIII Centenario por acercar al público joven los actos de conmemoración en torno a los 800 años de la Seo, así como a ofrecer este tipo de eventos en un entrono diferente al interior del templo gótico. También, avanzó que con este concierto “se comienza una nueva oferta cultural dirigida a un público más joven” y avanzó que “más adelante” se dará a conocer la oferta dirigida al público infantil.

Finalmente, el promotor burgalés, Diego Rojas, de Evolución Tour, agradeció la confianza depositada en este burgalés, que calificó de “verdadero honor”, al mismo tiempo que resaltó la importancia de este concierto de la artista nacional de primer nivel, incluso, añadió, “internacional”. Además, precisó que las entradas oscilarán entre los 30 y los 45 euros.