CaixaBank une las territoriales de Galicia y Castilla y León

DB
-

Marc Benhamou gestionará la actividad de las 342 oficinas y más de 945.000 clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades

Marc Benhamou ya dirigía la territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias. - Foto: Luis López Araico

El Comité de Dirección de CaixaBank ha decidido reagrupar la actual territorial de Galicia y de Castilla y León en una nueva Territorial que responderá al nombre de Dirección Territorial Noroeste, con el objetivo de reforzar el servicio a los clientes, así como mejorar la eficiencia de los recursos, y cuyo nuevo máximo responsable será Marc Benhamou, quien gestionará la actividad de las 342 oficinas y más de 945.000 clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades.

Nacido en Vigo, Benhamou era hasta ahora era director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Coruña y ha cursado el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por IESE. Se incorporó a CaixaBank en 2001 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como delegado general y, posteriormente, como director territorial, según ha informado la entidad a través de un comunicado.