El Mirandés logra un punto con buen sabor

Ó.C
-

Los rojillos empatan a cero contra el Alcorcón, en un encuentro en el que los jabatos lo intentaron más, aunque los alfareros se pudieron llevar los tres puntos en la recta final

El Mirandés logra un punto con buen sabor

El Mirandés debutó con un empate a cero ante el Alcorcón en Anduva. Los rojillos pusieron más sobre el césped y tuvieron sus ocasiones, aunque el Alcorcón tuvo las tres opciones más claras del encuentro en el tiempo añadido, por lo que los de José Alberto tuvieron que dar por bueno el resultado.

En la primera mitad, la igualdad fue más clara, sin a penas ocasiones. Por parte de los rojillos Schutte fue el que se mostró más activo, aunque el conjunto de Anduva no conseguía enlanzar fútbol. Ninguno de los dos lo hizo.

A la vuelta de los vestuarios el encuentro siguió por la misma línea, aunque el Mirandés dio un paso al frente cerca de la hora de partido. Ahí vinieron las mejores ocasiones de los de José Alberto con Jirka y sobre todo Shutte como protagonistas. Pero no consiguieron traspasar la meta de Dani Jiménez y sin casi cambios el esfuerzo se notó en los rojillos, que al final tuvieron que dar el punto por bueno.