Kravic se queda

J.C.M.
-

El pívot bosnio seguirá una temporada más en el Hereda San Pablo tras descartarse su fichaje por el Unicaja. El club anunció además el fichaje de Marc García

Kravic se queda - Foto: Jesús J. Matías

Dejan Kravic seguirá una temporada más en el Hereda San Pablo. El pívot bosnio tuvo hasta el final dos opciones, Unicaja y San Pablo, y al final ha sido el club burgalés el que ha conseguido su renovación. Kravic fue clave la temporada pasada, sobre todo en ataque, y formará la pareja de pivots con el norteamericano Steve Zack, cuyo fichaje anunciará en los próximos días el San Pablo. 

Fue una jornada extraña. Por la mañana varios medios de Málaga y páginas webs daban por cerrado el fichaje de Kravic por el Unicaja de Málaga. Horas después, sin embargo, lo descartaban. Mientras tanto el San Pablo se mantenía a la espera. Después de semanas de negociaciones había puesto una fecha tope para conocer la respuesta del jugador, el jueves 22 de julio. En caso de no aceptar la oferta, el San Pablo ya tenía su recambio, el nigeriano Michael Eric, procedente del CSKA. 

(Más información en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)