Cuatro emprendedores optan al Premio Joven Empresario

F.T.
-
Cuatro emprendedores optan al Premio Joven Empresario

Tres son de la capital: David Díez, de Homolocar; David Martínez, de Carpintería Hermanos Martínez, y Javier Rivero, de Podium Gestión Sonido, y el cuarto, Ismael Fuente, de Fuente Sonido, de Villagonzalo Pedernales

Tres emprendedores de Burgos capital y uno de la provincia optan al Premio Joven Empresario de Burgos 2019, un galardón que se entregará el jueves 13 de junio en el transcurso de una gala que se celebrará en el salón de actos de Cultural Cordón. En esta edición, según manifestó la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Sara Barriuso, se han recibido un total de 29 candidaturas a este premio, que cuenta con la colaboración de la Diputación, Ayuntamiento de Burgos y la Fundación Caja de Burgos. 
Los tres empresarios que ha llegado a la final de Burgos capital son David Díez, de la empresa Homolocar, creada en 2012 y que se dedica a la homologación y certificación de todo tipo de vehículos y sus componentes; David Martínez, de Carpintería Hermanos Martínez, creada en 2010 y dedicada a la realización de todo tipo de trabajos en madera, y  Javier Rivero, de Podium GestiónIntegral, que desde 2011 se dedica a prestar servicio en el ámbito deportivo, social, educativo, formativo y de entretenimiento en general.
El único representante de la provincia es Ismael Fuente, de la empresa Fuente Sonido, ubicada en Villagonzalo Pedernales y que desde 2014 se dedicada a al desarrollo de eventos, venta y mantenimiento de equipos  audiovisuales y realización de discotecas móviles. El jurado que decidirá el ganador de esta edición se reunirá el día 12 de junio para conocer y valorar en profundidad los proyectos, además de mantener una entrevista con estos jóvenes empresarios. El ganador recibirá una escultura y un premio en metálico de mil euros.