Masivo último adiós a Bienvenido Nieto

diariodeburgos.es
-

El funeral por el concejal fallecido ayer a los 72 años tras una larga enfermedad congregó a numerosos familiares, amigos y personalidades de la sociedad burgalesa, que abarrotaron la capilla del tanatorio San José

Caravana de flores camino del cementerio. - Foto: Patricia

La capilla del tanatorio San José se quedó pequeña para acoger a todos los familiares y amigos que acudieron a despedir a 'Bienve'.
La capilla del tanatorio San José se quedó pequeña para acoger a todos los familiares y amigos que acudieron a despedir a 'Bienve'. - Foto: Patricia

La capilla del tanatorio de San José se ha quedado pequeña hoy para acoger a todos los familiares y amigos de Bienvenido Nieto que se acercaron al cementerio burgalés para decir el último adiós al concejal, fallecido ayer en Madrid a los 72 años de edad tras una larga enfermedad.
Numerosas personalidades de la política, de la educación, del deporte y de otros ámbitos de la sociedad burgalesa han querido estar presentes esta tarde en la despedida de un hombre que deja una huella imborrable en la ciudad.
Por la condición humana y profesional del concejal, Javier Lacalle decretó para hoy una jornada de luto oficial en la que los edificios municipales han lucido las banderas a media hasta en señal de duelo. El alcalde, además, ha confirmado que algún espacio deportivo de la ciudad llevará su nombre para honrar su memoria.