La voz del soul abre el Tribu

I.L.H.
-

Izo FitzRoy cantará acompañada de seis músicos y tres coristas de góspel. El público de este concierto podrá, por fin, bailar de pie

El concierto comienza a las 21 horas y las entradas cuestan 15 euros anticipadas.

i.l.h. / burgos

Bailar sentados no es bailar. Bien lo sabe Sergio Dalma, al que amonestaron en plena pandemia por intentar que el público se levantara de sus asientos. Pero ya no estamos en una de esas olas que así lo exigían y, por fin, se puede bailar con los pies, la cabeza y el cuerpo entero. Esta noche, en el concierto que abre el San Miguel Tribu Festival, ¡se puede bailar de pie! (y según lo escribo parece que fuera lo más extravagante del mundo). 

Si acuden, no dejarán de hacerlo de todos modos porque las canciones de Izo FitzRoy, aún siendo emocionales, están llenas de optimismo y alegría que incitan a moverse. Además esta mujer, considera La Voz del soul europeo, cantará acompañada de seis músicos y tres coristas de góspel, con lo que  se prevé algo más que un baile suave. 

La actuación de Izo FitzRoy es esta noche, a las 21 horas y en la sala Andén 56 (15 euros anticipada). El concierto es el arranque del Festival Tribu, una edición en formato ciclo que continúa con Los Planetas, Queralt Lahoz y María Arnal y Marcel Bagés, entre otros.