Buen espectáculo en El Plantío (27-31)

A.I.A.
-

El UBU San Pablo y el Blasgón y Ceres juegan el primer duelo con público después de 5 meses

Claudio Ramos intenta superar la defensa ribereña. - Foto: Patricia González

Un futuro prometedor. El encuentro amistoso entre los principales equipos de balonmano de Burgos sembró unas bases esperanzadoras tanto en lo deportivo como en la adaptación a la nueva normalidad.

El UBU San Pablo, que debutará en División de Honor Plata, y el Blasgón y Ceres, que lo hará el miércoles en Asobal, han confeccionado buenas plantillas; han reforzado posiciones y cuentan con bloques que prometen espectáculo. Sobre la pista de El Plantío, ambos jugador con mucha intensidad y los 'jóvenes' de Plata pusieron en aprietos a los ribereños, dirigidos perfectamente por un sensacional Matheus. A pesar de la igualdad en el marcador, se impuso la lógica y se llevó la victoria el bloque de Alberto Suárez.

Fue el primer partido con espectadores desde el pasado mes de marzo. Las medidas sanitarias fueron rigurosas tanto para jugadores como para público y la organización fue perfecta. Se congregaron alrededor de 300 aficionados, de los dos equipos, que disfrutaron con el regreso del espectáculo.