scorecardresearch

Nikola Lazic, nueva baja del Blas-Gon Villa de Aranda

Iván Juárez / Aranda
-

Mikel Redondo también está a la espera de conocer su futuro

Lazic no ha brillado como se esperaba en tierras ribereñas. - Foto: Julio Calvo

Era un secreto a voces pero según ha podido confirmar DB, Nikola Lazic no jugará la próxima temporada en las filas del Villa de Aranda. El lateral  izquierdo procedente del RK Estrella Roja, de Belgrado de la Superliga serbia, no ha rendido como se esperaba en tierras ribereñas, salvo en determinados partidos del último tramo de la temporada.

De momento, no se conoce el destino de Nikola Lazic, que tenía otra temporada firmada con la entidad arandina y que podría regresar a las filas del Estrella Roja, su equipo de origen. Con 25 años, Lazic llegó a Aranda avalado por su experiencia internacional y después de haber militado dos años antes en la escuadra de Granollers, en Liga Asobal.

Redondo

Un jugador que no ha decidido su futuro es el veterano pivote Mikel Redondo, que a falta de recibir una oferta del conjunto ribereño se encuentra barajando las de otros equipos de Asobal. Confirmada la baja de Nikola Lazic, son siete los jugadores de la ya recién culminada campaña que no militarán la próxima temporada en Liga Asobal.Entre ellos, hay ausencias significativas como la de DiegoCamino, la del brasileño Arthur Patrianova o la de Josip Pazin, rumbo al Csurgoi KK.Entre las próximas incorporaciones, el club ribereño trabaja en la llegada del pivote de Gijón Abel Serdio.