Cs apuesta por tres ejes para promocionar la ciudad

C.M.
-

El grupo municipal quiere potenciar la industria, la logística y el turismo y para ello propone una serie de medidas que deberá desarrollar la Sociedad de Promoción con un calendario concreto

Turistas por el entorno de la Catedral. - Foto: Patricia González

"La Sociedad de Promoción no fuunciona, está atascada, no tiene objetivos estratégicos ni esquema de funcionamiento adecuado". Así de rotundo se pronuncia el portavoz de Ciudadanos, Vicente Marañón, a la hora de valorar el funcionamiento de Promueve. En este sentido, aseguró que su formación "no ha venido a bloquear sino a dinamizar y por ello plantea una estrategia de promoción de la ciudad con tres ejes: industria, logística y turismo. "Hay que tomar medidas, no estamos solos y queremos ser líderes en estos tres aspectos y tenemos los mimbres para ello", señaló. 

Entre las medidas que plantean destacan la creación de una imagen para promocionar la ciudad con un logotipo y lema identificables, promocionar la ciudad  para que sea atractiva para el emprendimiento y contar con un presupuesto para subvencionar patrocinios deportivos. 

También plantea que el director de Proyectos sea la figura más importante de la ciudad y proponga iniciativas que llevar a cabo.