Da positivo en drogas tras salirse de la vía cuando huía

DB
-

La Policía Local requisó cuatro bolsas de hachís al conductor, que perdió el control de su vehículo cuando trató de darse a la fuga al ver a los agentes

El conductor perdió el control de su vehículo y se salió de la vía cuando trataba de darse a la fuga al ver a la Policía. - Foto: @PoliciadeBurgos

La Policía Local denunció anoche en el barrio de Cortes al conductor de un vehículo que dio positivo en varias sustancias estupefacientes tras salirse de la vía cuando trataba de darse a la fuga al ver a los agentes. 

Según informa el cuerpo municipal a través de Twitter, los hechos ocurrieron ayer, en torno a las 22 horas, cuando una persona al volante de un Opel Astra de color oscuro huyó al advertir la presencia de un coche patrulla.

Dinero y bolsas de hachís requisados por la Policía Local al sospechoso.
Dinero y bolsas de hachís requisados por la Policía Local al sospechoso. - Foto: @PoliciadeBurgos

En su intento de escape a gran velocidad, el conductor perdió el control de su vehículo y se salió de la vía, siendo interceptado por los agentes. Sometido al control de drogas, dio positivo en THC, anfetamina y cocaína, motivo por el que fue denunciado. La Policía Local también levantó acta de sanción por conducción negligente y tenencia de estupefacientes, ya que al individuo infractor se le incautaron cuatro bolsas de hachís, además de dinero en efectivo.