'El Duende de Lerma', al Festival Ibérico de Teatro

I.P.
-

Ha sido selecionado para representar a España este fin de semana en Portugal, junto a la compañía madrileña 'Melpómene'

'El Duende de Lerma', al Festival Ibérico de Teatro

El grupo de teatro 'El Duende de Lerma' junto a la compañía 'Melpómene', de Mostoles (Madrid) han sido seleccionados para representar a España en el VI Festival Ibérico de Teatro, que se celebrará en Abrantes (Portugal) este fin de semana.
Este festival está organizado conjuntamente por la Federación Portuguesa de Teatro Amateur (FPTA) ) y la  Confederación Nacional de Teatro Amateur de España. Además estarán presentes otros tres grupos, todos ellos del propio país luso, 'Grupo Experimental Teatro Figueira Da Fox, de Figueira; Teatro Independiente de Loures y Grupo Nun Alvares, de Fafe. 

El Duende subirá al escenario mañana con 'El Lazarillo de Tormes', en el teatro de la Sociedad Artística Tramagalense  
Asimismo, 'El Duende de Lerma' participará durante este mes de octubre en otros cuatro prestigiosos certámenes nacionalesm, como son el XXXII Certamen Nacional de Teatro “Villamuriel de Cerrato 2019” (Palencia)
XIII Certamen Nacional de Teatro Albrocal Nambroca (Toledo); el XXIX Certamen Nacional de Teatro Calamonte Joven, de Calamonte (Badajoz) y en la XXV Muestra Nacional de Teatro El Encinar', en Terradillos (Salamanca).