Buscan a una mujer desaparecida en Gamonal desde el lunes

I.E.
-

La familia de María del Carmen Bartolomé Córdoba, de 55 años, ha denunciado en la Policía Nacional que se halla en paradero desconocido desde el día 18 de noviembre a las 12. Está en tratamiento por depresión desde hace cuatro años

Fotografía de María del Carmen Bartolomé. - Foto: DB

María del Carmen Bartolomé Córdoba, de 55 años, desapareció sin dejar rastro el lunes a mediodía en el barrio de Gamonal. Su familia denunció los hechos ese mismo día y hoy miéroles aún no hay noticias sobre su paradero. Está en tratamiento por depresión desde hace cuatro años y el domingo por la noche su marido la notó nerviosa y llamó al 112. Los facultativos acudieron a su domicilio de la calle centro y le suministraron una pastilla para calmarla.

Al día siguiente la pareja se dirigió a las 11,30 horas al centro de salud de las Torres para una consulta con el médico de cabecera. Cuando solo quedaba un paciente para que le tocara se marchó, su marido fue detrás de ella y la alcanzó en la calle Gonzalo de Berceo. Allí, él volvió al 'ambulatorio' para que al menos le recetaran tranquilizantes y pensó que su esposa volvía al domicilio. Nada más lejos, cuando regresó a su vivienda no estaba allí y todavía no ha aparecido.

Se marchó sin teléfono móvil, tan solo con una cartera y diez euros, además de las llaves de su vivienda. Vestía unos pantalones vaqueros, camisa blanca estampada y cazadora negra, y calzaba unos botines. Sus otros familiares tampoco saben de ella. Para cualquier información su familia ruega que llamen al 642 650 775 o al 649 952 957.