Fallece en una pensión de la calle La Puebla

P.C.P.
-
Fallece en una pensión de la calle La Puebla

El dueño avisó a Emergencias al ver que el huesped no respondía. Los Bomberos abrieron la puerta y la Policía Nacional se hizo cargo del cuerpo del fallecido, de 70 años

El cadáver de un hombre de 70 años ha sido encontrado este mediodía en la habitación de una pensión de la calle la Puebla. En principio, no parece haber nada sospechoso en las circunstancias del fallecimiento, aunque la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

El dueño del establecimiento hotelero ha dado aviso al Servicio de Emergencias 112 Castilla y León a las 11.42 horas, al comprobar que nadie respondía al otro lado de la puerta y que estaba se encontraba cerrada con llave.

Dos dotaciones del Parque de Bomberos de Burgos han acudido al número 18 de la calle La Puebla, así como una ambulancia de Sacyl, de manera preventiva, y efectivos de Comisaría. Los primeros se han encargado de abrir la puerta de la habitación, donde yacía el cuerpo ya sin vida, por lo que el equipo médico solo ha podido certificar el fallecimiento.