'ADN Blanquiazul' propone una junta directiva de 7 miembros

J.A.D.C.
-

Presentada en la tarde del martes, la candidatura de Herrero plantea además de un grupo dirigente corto, una estructura de club basada en cuatro pilares fundamentales

Herrero, durante la presentación oficial de la candidatura - Foto: J.A.D.C.

Ya se conocen de manera oficial quiénes serán los apoyos directos en el proyecto blanquiazul que el candidato a la presidencia de la Arandina Jesús Herrero Palomar pretende instaurar si resulta vencedor en los venideros comicios a la entidad de El Montecillo.También, el formato estructural que el socio 101 ribereño quiere adoptar si este resulta elegido máximo responsable del club.

Y es que, según ha transmitido la propia agrupación ADN Blanquiazul en su presentación oficial (candidatura liderada por Jesús Herrero, pero que integrará también al ex canterano Jesús del Rincón, al ex directivo Sergio González, a los ex entrenadores de categorías inferiores Ana Martínez y David Orza, y al ex futbolista ribereño Roberto Rojo como miembros de la potencial junta directiva), cuatro serán los pilares fundamentales en los que se base su proyecto de conseguir los votos suficientes.

El primero y más importante, administración y parcela financiera, buscará, de la mano de Jesús del Rincón, mejorar la fluidez en las cuentas y la liquidez del club aunando tanto la parte de contabilidad -de forma externalizada-, como la administración general, los servicios jurídicos y la atención de apoyo al socio.

Un punto integrador de sinergias que irá ligado directamente al área de responsabilidad gestionado por el propio Jesús Herrero, el de marketing y comunicación, y que englobará tanto al departamento del mismo nombre como a la información sensible al dominio web, redes sociales del club, idea de generación de marca y los tratados comerciales con los patrocinadores.

En tercer lugar quedará la parcela de compras, logística y día del partido. Un sector dedicado a la organización de viajes, preparación de campo y arbitrajes que convivirá junto a la gestión del material deportivo, bar, cartelería y protocolo institucional, y que estará dirigido por el ex directivo blanquiazul Sergio González.

Por último, el ámbito de la parcela deportiva, espacio dedicado a la secretaría técnica, scouting, primer equipo, promoción de categorías inferiores y proyección de la sección femenina, recaerá sobre los hombros de Roberto Rojo Landáburu.