Vehículos clásicos recorrerán Burgos a favor de la AECC

EP
-

Los burgaleses podrán disfrutar de un paseo a bordo de estos automóviles históricos abonando un donativo de 10 euros que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer

Vehículos clásicos recorrerán Burgos a favor de la AECC este domingo. - Foto: Valdivielso

La concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Burgos, Blanca Carpintero, ha presentado este martes la I Salida de Coches Antiguos y Clásicos de la ciudad, que recorrerá las calles del término municipal este domingo, 26 de septiembre, con el propósito de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Se trata de una iniciativa del Club Burgalés de Vehículos Históricos, cuyo presidente, Julián Angulo, ha acompañado a la edil socialista y al presidente de la Junta Provincial de la AECC, Eduardo González, en la presentación de esta cita.

Blanca Carpintero ha aprovechado la presentación para mostrar su satisfacción por la iniciativa y ha destacado la importancia de concienciar a la población en la lucha contra el cáncer. Por su parte, Julián Angulo ha reafirmado el compromiso del club que preside con la sociedad burgalesa y ha recordado que sus vehículos participan de manera activa en eventos de la programación anual, como la Cabalgata de Reyes.

La concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Burgos, Blanca Carpintero (c.), ha presentado este martes la I Salida de Coches Antiguos y Clásicos de la ciudad.
La concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Burgos, Blanca Carpintero (c.), ha presentado este martes la I Salida de Coches Antiguos y Clásicos de la ciudad. - Foto: EP

Los vehículos clásicos recorrerán algunas de las calles más significativas de la ciudad dando la oportunidad a burgaleses y visitantes de disfrutar de un paseo en ellos abonando un donativo de diez euros, que se destinarán a la AECC. De forma complementaria, el Club de Coches Antiguos y Clásicos organizará una muestra de estos vehículos en la calle Asunción de Nuestra Señora, que podrá contemplarse de 11.00 a 14.00 horas.