«Buscamos la dignidad y el sentido común en Salas»

M.G.C.
-

Ángel Martínez Ibáñez, candidato de Vox a la Alcaldía de Salas de los Infantes. Ingeniero técnico industrial y profesor de Secundaria desde 1995. Es su primer año en política y quiere pelear por el futuro de Salas y aumentar sus servicios

Martínez da clases en el instituto de Salas de los Infantes. - Foto: F2Estudio

¿Cuáles son los proyectos de suprograma?
Vox pretende buscar la dignidad y poner sentido común. Dignidad porque Salas se ha visto muy perjudicada con las compensaciones del pantano, porque se hace una oposición desleal  y por el bloqueo de proyectos. Y sentido común con respecto a la ubicación del museo, que el resto de grupos lo quieren llevar al polígono. Vox propone construirlo en la finca del centro de Sala, facilitando la creación de 300 plazas de aparcamiento en la misma finca. También vamos a proponer que el museo sea multidisciplinar que contemple más salas para diferentes temas, la remodelación de las piscinas para que sean climatizadas, riego en el todos los greens del campo de golf, impulsar la excavación y puesta en valor de Costalomo, para que sea declarado Patrimonio de la Humanidad.

¿Cómo buscarían un impulso económico?

Con el Museo, la piscina climatizada, las Huellas de Costalomo, el campo de golf y la Vía Verde. Además de fomentar el empleo con la contratación de la gente autóctona en el tema de los montes.

¿Cómo cambiará el gobierno con menos concejales?

No depende del número de concejales, depende de su actitud. Hasta ahora se ha llevado una oposición desleal y destructiva en contra de los intereses de Salas.

¿Cómo valoraría la gestión del actual ayuntamiento?

Por la oposición desleal se ha convertido en algo ingobernable

¿Sobre los pactos?

Haríamos cualquier pacto que sea por el bien de Salas. Seremos la voz que ponga en conocimiento de todos las opciones que vayan en contra de los intereses de Salas.