El Mirandés enviará a La Palma lo recaudado contra el Eibar

DB
-

El club rojillo aportará la recaudación del partido de este sábado en Anduva para contribuir en la ayuda a todos los afectados por esta catástrofe natural en la isla bonita

Imagen de la grada de Anduva en el partido entre Mirandés y Las Palmas. - Foto: Christian Castrillo

El Club Deportivo Mirandés donará a los afectados por la erupción del volcan en La Palma todo lo recaudado por la venta de entradas para el partido ante el Eibar de este sábado en Anduva (16.00 horas). En su compromiso por la labor social, la entidad rojilla ha apostado por apoyar a las familias que están sufriendo las consecuencias de una de las mayores catástrofes naturales ocurridas en nuestro país.

El Mirandés ha enviado 250 entradas al Eibar y el club armero las empezó a vender este martes. Se espera un nutrido grupo de aficionados eibarreses en Miranda, de hecho, hay organizada una jornada de hermanamiento entre peñas de ambos equipos. 

La erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma sorprendió a los vecinos de la isla el pasado 19 de septiembre con la primera expulsión de lava de su interior. Desde entonces, el magma ha arrasado más de 400 hectáreas de terreno, convirtiéndose en una de las mayores tragedias naturales vividas hasta la fecha en nuestro país. Ocasionando a su paso la destrucción de multitud de viviendas, edificaciones y terrenos hasta su llegada al mar, donde ya ha ganado más de 30 hectáreas de terreno.