Fernando Estévez pide "mirar hacia adelante"

J.C.M.
-

El entrenadordel Burgos asegura que no sirve de nada pensar en los dos últimos empates y solicita que afición y equipo sean una piña contra el Valladolid B

Fernando Estévez pide "mirar hacia adelante" - Foto: DB Miguel Ángel Valdivielso

Fernando Estévez quiere que los cuatro puntos perdidos en el descuento en los dos últimos partidos deben servir para aprender pero pide "mirar hacia adelante" y que afición y equipo "sean una piña" en el duelo del domingo contra el Valladolid B.

"Llevo entrenando 15 años y nunca había vivido este tipo de adversidades tan seguidas. Sí que es verdad que cuando las cosas no van bien siempre se hacen interpretaciones más negativas. Pese a ello creo que hay que auedarse con lo positivo, el equipo  está a buen nivel, está compitiendo bien y todo aquel que haya visto los dos últimos partidos se ha dado cuenta que se han escapado dos puntos de manera innecesaria. De nada sirve mirar hacia atrás, eso no nos ayuda. El deporte está lleno de estas adversidades y al final la fortaleza del grupo se está poniendo a prueba. El equipo trabaja bien los partidos, compite bien y estoy convencido de que el domingo va a dar un nivel alto y eso  es una garantía para aumentar las probabilidades de ganar el partido", ha asegurado Fernando Estévez tras el entrenamiento.

"Valoramos lo que no tenemos pero no hemos perdido en estas dos semanas, hemos sumado y hemos esta cerca de la victoria. Ahora se trata de ser una piña, mirar hacia adelante. Es importante que el equipo de argumentos a la afición y que  ésta responda como está haciendo en los últimos partidos porque al final esa sintonía e ir juntos de la mano va a hacer que el rival lo pase mal aquí. Hay que recordar que jugamos en El Plantío. Hay que generar un contexto en el que ellos perciban que vamos a por todas desde el primer segundo, lo tienen que percibir desde que entren en el estadio".