Ortodoncia Ortega se une a la campaña #XploraT

DB
-

La clínica dental trabajará durante todo este mes con la camiseta rosa diseñada por Promecal y donará el 5% de sus tratamientos de ortodoncia a la AECC

Imagen de la plantilla de Ortega remitida al correo explorate@promecal.es - Foto: DB

La campaña lanzada por Promecal para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y concienciar de la importancia de la prevención y la autoexploración se hace grande gracias a la participación de los burgaleses y de muchas entidades y empresas. Una de las primeras en sumarse a XploraT ha sido Ortodoncia Ortega.

La clínica dental ubicada en Gamonal ha decidido teñir su trabajo diario de rosa y contribuir con la compra de la camiseta -disponible en los quioscos y en las oficinas de Diario de Burgos por 4 euros-, que se convertirá en su uniforme durante este mes.

Pero además, durante este mes, el 5% de todos los tratamientos de ortodoncia que se realicen en sus instalaciones de la calle Santiago 43 se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Para difundir iniciativas como la de Ortodoncia Ortega se ha habilidado el correo electrónico explorate@promecal.es y la etiqueta XploraT en las redes sociales, con el objeto de compartir la imagen de las camisetas rosas.