Injusta derrota del Burgos CF en Valladolid

R.M.
-

Un gol en el minuto 93 otorga la victoria al filial pucelano después de que los blanquinegros perdonaran y fueran superiores, sobre todo en la primera mitad

Undabarrena despeja un balón de cabeza durante el choque ante el Real Valladolid B. - Foto: REAL VALLADOLID

El Burgos CF ha comenzado la competición liguera con una derrota, que además ha llegado de forma cruel e injusta. Un gol en el minuto 93 del Real Valladolid ha dejado los puntos en la capital pucelana después de que fuera el conjunto blanquinegro el que tuviera más y mejores ocasiones de gol. Solo cuatro minutos antes de que llegara el único gol del partido Undabarrena estrelló un balón en el larguero.

El conjunto de Julián Calero fue mejor que su oponente sobre todo en la primera mitad. En los primeros 45 minutos dominó el choque y tuvo ocasiones para desequilibrar la balanza. El choque se igualó en la reanudación, aunque el filial blanquivioleta no creó excesivo peligro. La jugada decisiva llegó en el añadido y pudo venir precedida de una mano en el centro del campo. Uche aprovechó el rechace de Barovero para lograr el 1-0 y dejar al Burgos CF con cara de circunstancias.