La Arandina rebasa el medio centenar de socios en una semana

J.A.D.C.
-

La entidad ribereña valora positivamente el arranque de la campaña en un mes de agosto marcado por las ausencias y las vacaciones

Tras superar el miércoles al Becerril, la plantilla ribereña sigue con su preparación - Foto: J.A.D.C.

No ha arrancado mal la campaña de socios 21/22 para la Arandina. Así al menos ha querido ponerlo de manifiesto para DB el jefe de comunicación del club Jesús Herrero, quien ha señalado, tras superar la entidad ribereña el medio centenar de carnets en apenas una semana, que la cifra es ciertamente esperanzadora. Más aún al comparar y vislumbrar, en base a su «experiencia pasada como aficionado», que la mayoría de los carnets en el equipo blanquiazul históricamente han tendido a realizarse «en la semana inmediatamente previa al arranque de liga».

Así pues, y con los números en la mano, desde la Arandina se muestran optimistas. Sobre todo frente a un mes, agosto, tradicionalmente lento a la hora de captar socios debido a ausencias y vacaciones en la ciudadanía. «Lo bueno que tenemos este año es que, habiendo puesto en el abono los partidos amistosos, la gente que está en Aranda en verano se ha animado a sacárselo para ir a verlos», ha destacado un Herrero positivo que, con ello, ha dado a entender además que, en dichas altas, de momento todo son «personas individuales», por lo que el club no ha sumado aún a sus cifras carnet alguno de colaboradores.

 

'ONLINE'. En cuanto a la nueva modalidad vía internet para darse de alta como socio, reseñar que, desde la entidad ribereña, han reconocido que de momento este tipo de canal no está teniendo, por ahora, excesiva aceptación. Y es que únicamente un 15% de las nuevas altas han llegado a través de la web del club. Todavía es pronto, apuntan, por lo que esperan que la situación evolucione a mejor.