El más seguro de los suyos

SPC
-

El nuevo SsangYong Korando, que ya está disponible en España, ofrece las mejores prestaciones de un SUV a precios accesibles para todos los bolsillos

El más seguro de los suyos

La cuarta generación del Korando de SsangYong aterriza estos días en los concesionarios españoles siendo uno de los SUVs más completos del mercado en términos de habitabilidad, seguridad y equipamiento de serie, además de mantener un nivel de precios realmente atractivo. Este vehículo de la marca surcoreana se presenta en cuatro acabados para las versiones gasolina (Line, Urban, Premium y Limited) por tres en las versiones diésel (Urban, Premium y Limited), contando todas ellas con un elevado equipamiento y el Sistema de Asistencia de Seguridad de la marca de serie, hecho que le ha valido para obtener cinco estrellas en la última oleada de los tests de seguridad EuroNCAP, lo que le convierte en el más seguro de la Historia de SsangYong.

El Korando 2019 muestra, además, el comportamiento más europeo de toda la trayectoria de la compañía asiática, tras completar el desarrollo final de su chasis en las instalaciones de Idiada en Tarragona. El equipo técnico de la marca ha puesto especial énfasis en que esta nueva generación no solo adapte su diseño a los gustos del Viejo Continente, sino también las sensaciones de conducción, especialmente en lo que a suspensiones, dirección y puesta a punto del conjunto se refiere.

Esta determinación por fabricar el SsangYong más adaptado a los gustos europeos se muestra también en los avanzados sistemas de seguridad que incorpora en todas sus versiones el Nuevo Korando, incluyen el sistema de frenado de emergencia autónomo asociado a una cámara y a un radar; la advertencia de salida del carril; el sistema de permanencia en el carril; la alerta de distancia de seguridad, la de avance del vehículo precedente y la de cansancio; la lectura de señales; y la asistencia de haz de luz.

Más fotos:

El más seguro de los suyos
El más seguro de los suyos
El más seguro de los suyos
El más seguro de los suyos

Con sus 4,45 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,62 de alto, el nuevo Korando es un todocamino más largo, ancho y bajo que el anterior, con una gran amplitud en su interior que tiene su continuidad en el maletero. Éste ofrece 551 litros con todos los asientos disponibles, cifra que se puede ir hasta los 1.248 si se abate la fila trasera. Además, el equipamiento del nuevo SsangYong también da un salto de calidad, en el que destaca la presencia de una pantalla central de ocho pulgadas cuyo sistema multimedia es compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto. Y todo con precios asequibles que lo hacen el SUV perfecto para cualquier bolsillo.